¿Por qué es tan importante tomar a la madre? 

Nuestro primer vínculo es con nuestra madre. Antes de nacer nos alimentamos y crecemos dentro de ella, y percibimos sus emociones y sentimientos. Y después, su influencia en nosotros se refleja en todos los ámbitos y especialmente en cómo nos relacionamos en nuestra vida. .

A nivel genético y energético, somos un 50% energía de nuestra madre. Su energía y la nuestro linaje materno es muy poderosa, ya que está vinculada al dinero, la economía, la abundancia y a las enfermedades físicas.

Tomar a nuestra madre, significa aceptarla tal y como es, sin querer cambiarla, entendiendo que es una mujer normal, que ha vivido o vive según su época, cultura, creencias y experiencias; a la vez que le agradecemos la vida, el mayor regalo que una persona puede darnos, más allá de cómo sea la relación que mantengamos con ella, si la hayamos conocido o no, o haya estado disponible para nostros/as.

Bert Hellinger, decía que "quién tiene reservas contra su madre, las tiene también contra la vida y la felicidad".

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.